El SEM es el método de posicionamiento pagado que se utiliza para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google.
Para realizarlos hay que llevar a cabo una búsqueda de palabras clave para que los anuncios aparezcan cuando los usuarios hacen búsquedas relacionadas con tus productos o servicios.
Una de las principales ventajas de la Publicidad AdWords o SEM es que tu anuncio aparece sólo cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con tu producto o servicio.
Esta estrategia te permite ganar visibilidad, atraer tráfico a tu web e incrementar los clientes.
Con la publicidad en Google Ads podrás aparecer en los primeros puestos de Google y pagar sólo cuando los usuarios hacen clic en tu anuncio.
Elige las palabras clave que quieres que activen tu anuncio, así cuando un usuario utilice alguno de esos términos tu anuncio se muestre en la primera página.
Crea audiencias personalizadas según la interacción de los usuarios con tu sitio web, será más sencillo ofrecerle productos o servicios por los que han mostrado cierto interés.
Estudio de palabras claves por la que puede aparecer tu negocio según los objetivos deseados.
Configuro las campañas y grupos de anuncios para llegar a tus clientes de manera concreta.
Creación de anuncios concretos que atraigan público a tu negocio.
Con la vinculación de Google Analytics comprobaré si las visitas a tu web se convierten en clientes.
Crearé informes para que puedas ver la evolución de tus campañas de Google AdWords.
La página donde aterrizan las personas después de hacer clic en tus anuncios es primordial para que las campañas funcionen.